jueves, 14 de septiembre de 2017

RESEÑA "¿PUEDO BORRARME DE VAMPIRO?" DE BRAULIO ROMERO


Muchas gracias a Algar por el envío del ejemplar.


Autor/a:
Braulio Llamero
Formato:
13 × 20,5 cmPáginas:
136Edición:
2ISBN:
9788491420545Ilustrador:
Laura Pérez

Página del libro: aquí


El joven Glóbulo Rojo es un vampiro dispuesto a dejar de serlo. Un día decide huir de su comunidad en un barco que se dirige al otro lado del Atlántico. En el viaje hacia su nuevo futuro, le acompañarán sus amigos Oscura Luz y Zampacuellos. Pero en Nueva York vivirá numerosas aventuras que le llevarán a encontrar la respuesta y a conocer su verdadero y sorprendente origen. ¿Te atreves a descubrirlo


Glóbulo rojo es un joven vampiro y su sueño es dejar de serlo. La vida nocturna le parece aburrida y rutinaria para tener que llevarla durante toda la eternidad.

Después de la reunión anual, decide huir para vivir su propia vida. Por azares del destino, le acompañan Oscura y Zampacuellos, dos peculiares vampiros. Los tres terminan siendo grandes amigos.

El viaje en barco los llevará a Nueva York, un lugar donde la comunidad vampírica tiene otras costumbres. Allí, Glóbulo rojo averiguará quién es en realidad y todo se complicará con algunos de los vampiro que viven allí.


La historia está escrita de forma amena y ágil y la lectura es rápida y divertida. Me ha gustado mucho vivir las aventuras de estos jóvenes vampiros y saber más de sus vidas y costumbres.

En definitiva, una lectura ideal para jóvenes lectores. Muy recomendado.

***

Espero que os haya gustado. Besos.


1 comentario:

Margari dijo...

Pues tiene buena pinta para los jóvenes lectores. Lo tendré en cuenta para regalo.
Besotes!!!

Seguidores