Seguidores

lunes, 16 de enero de 2017

RESEÑA "REINICIADOS 3. SIN MIEDO" DE TERI TERRY

Portada

Muchas gracias a Bruño Libros por el envío del ejemplar.


Formato: Papel 
Tamaño: 14,00 x 21,00
Colección: JUVENIL
NARRATIVA>Reiniciados
Páginas: 416 
Publicación: Noviembre 2016
Precio: 14,90€
Código: 7210917
I.S.B.N.: 978-84-696-0551-6
Idioma: Castellano

Página del libro en Bruño: aquí


Kyla viaja al norte del país en busca de su pasado, pero al reencontrarse con algunas de las personas que marcaron su infancia empieza a comprobar que nada de lo que creía saber sobre sí misma es cierto. Con la ayuda de Aiden y los miembros de la resistencia, Kyla logrará averiguar por fin quién es. Aunque por el camino descubrirá que nadie, para bien o para mal, es lo que parece, y que para hallar la verdad debe enfrentarse de manera frontal al pérfido Gobierno de los lorders. 


Este libro es el final de una trilogía. Podéis leer la reseña de la primera parte "Sin memoria" aquí y la reseña de la segunda parte " Sin salida" aquí. Es mejor leer la trilogía desde el principio porque los hechos y la trama van siguiendo desde el primero.

La portada sigue el mismo diseño de las dos primeras parte y me gusta mucho. Me parecen muy atrayentes y perfectas para la trama.

En esta nueva aventura, Kyla se desplaza en busca de su pasado. Con la ayuda de Aiden tapará su verdadera identidad para poder acercarse a su madre. Se alojará en un colegio en el que estudiará e intentará entender a su madre. Allí conocerá  a nuevas compañeras y verá pronto que los Lorders llegan incluso allía, cuando se llevan a una de ellas sin explicaciones. Pero cuando es testigo de algo que hará que el poder de los lorders se hunda, contactará de nuevo con la resistencia para ser un miembro de ella y ayudar en lo que pueda.

Lo que no espera es reencontrarse con Ben, que intenta recordarla y conquistarla. Pero Kyla siente que ya nada es como antes y pronto todo de precipita y sucede algo macabro. Pero no se hundirá y junto a Aiden, seguirá con la intención de hundir a los lorders y descubrir quién es en realidad.


Esta tercera parte es mucho más adictiva que la otras dos. He disfrutado mucho con la lectura y me ha  mantenido pegada a sus páginas sin poder dejar de leer. Me encanta como escribe la autora, una narración ligera, amena y muy ágil que hace que su lectura sea muy fácil.

La trama toma nuevos giros y nos sorprende un poco más en cada página. El final es de vértigo y me ha encantado como la autora ha sabido llegar hasta un gran final donde todo se desvela. Es un fin de trilogía con un broche de oro.

Kyla, me encanta, es un personaje fuerte y aprende de sus errores. Deseosa de saber quién es, intenta descubrirlo. Por el camino sufrirá decepcione y algunas sorpresas que harán que su vida de un gran giro.

En definitiva, una cierre de trilogía perfecto. Un trilogía que me ha dejado sin palabras. Muy recomendada.


Teri Terry vivió en Canadá y Australia antes de instalarse en Gran Bretaña y ha ejercido numerosas profesiones. La literatura siempre fue su afición, y con la trilogía «Reiniciados», que ha recibido numerosos premios en Irlanda y el Reino Unido, ha conseguido hacer realidad su sueño de ser escritora.

***
Espero que os haya gustado. Besos.


1 comentario:

Margari dijo...

Creo que podría gustarle esta trilogía a mi hija, así que a ver si busco el primero.
Besotes!!!