Seguidores

martes, 10 de enero de 2017

FOTO-RESEÑA "LA PREHISTORIA" DE LAROUSSE

La prehistoria

Muchas gracias a Boolino por el envío del ejemplar.


Autor/aLarousse Editorial 
Ilustrador/aBruno Martínez Tabares 
ColecciónLos Superpreguntones 
EditorialVox-Larousse
IdiomaEspañol
Edad+8 años
Año2016
FormatoLibroPáginas96
Tamaño210 x 170 mm. 618 g.
ISBN9788499742182
Categorías historia, no ficción

Página del libro en Boolino: aquí


Todos empezamos a temblar cuando un Superpreguntón nos mira directamente a los ojos y abre la boca para decir ¿POR QUÉ? ¿Cómo se vivía en el Paleolítico? ¿Los humanos cazaban mamuts? ¿Por qué pintaban en cuevas? ¿Tenían herramientas? ¿Qué pasó en Atapuerca? ¿Cómo empezó la agricultura? ¿Se inventó el pan? ¿Cuándo se inventó la rueda? ¿Quién habitaba la península Ibérica al final de la prehistoria?

 

Hoy toca reseñar un libro muy divertido, un ensayo sobre la prehistoria.


Aprenderemos todo sobre la vida en el paleolítico, la revolución del neolítico y su camino hacia lo que denominamos historia.


Costumbres, cultura, vida cotidiana, creencias, etc. Con unas ilustraciones muy divertidas, la lectura se hace muy amena y divertida. No puedo contar mucho más, paso a daros mi opinión sobre él.



Me encanta la historia y como madre espero que a mis hijos les guste. Con este libro he aprendido muchísimo sobre la prehistoria. Las distintas dudas y curiosidades que plantea el libro hace que sea muy interesante leerlo.

La edición del libro es perfecta para los más pequeños. Tiene las páginas muy gruesas lo que hace que pasarlas sea muy fácil, viene en formato con anillas que también es práctico para los pequeños. Además los textos vienen acompañados de unas ilustraciones muy divertidas y coloridas.

Los datos históricos están muy bien explicados y aprendes mientras vas leyendo.

Una lectura muy recomendada para cualquier público.

***

Espero que os haya gustado. Besos.


No hay comentarios: