Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2016

RESEÑA "LOS GATOS GUERREROS. CREPÚSCULO" DE ERIN HUNTER

Crepúsculo

Muchas gracias a Boolino por el envío del ejemplar.


Autor/aErin Hunter (20)ColecciónJuvenil (11)EditorialSalamandra (592)IdiomaEspañolEdad+12 añosAño2016FormatoTapa blandaPáginas320Tamaño220 x 135 mm. 417 g.ISBN9788498387582

Página del libro en Boolino: aquí


Los nuevos territorios suponen nuevos desafíos para los feroces gatos guerreros. Los antiguos aliados a comportarse de un modo extraño y hostil, y entre las sombras del crepúsculo acechan peligros desconocidos, obstáculos a los que jamás se habían enfrentado. A medida que la división entre los clanes se agudiza, las hijas de Estrella de Fuego deberán tomar decisiones muy comprometidas. Es un asunto importante, pues de ellas dependerán las futuras generaciones. Así pues, con un enemigo inesperado dispuesto a atacar, la astucia y el coraje de las jóvenes gatas serán más necesarios que nunca para la supervivencia del Clan del Trueno. 


La portada me gusta mucho, sigue el mismo diseño del resto de la serie y queda muy bien.

Este libro es el cuarto, aunque se puede leer de forma independiente, es mejor hacerlo desde el principio de la serie para ir conociendo a los gatos y todo lo que les sucede.

En esta nueva aventura, el futuro del clan del Trueno está en peligro. Los nuevos territorios dan muchos problemas a los gatos y deben adentrarse en esas nuevas tierras desconocidas, donde todo lo que conocen no les sirve de nada y deben aprender por el camino.

Las decisiones de todos, incluso de de las hijas de las estrellas de fuego, serán decisivas para las futuras generaciones del clan del Trueno. Deben ser valientes, pues un enemigo les acecha desde las sombras y deberán combatirlo.


Ese libro es sorprendente, desde que empiezas a leer te olvidas que sus personajes son gatos porque sufren por las mismas vicisitudes que si fuesen hombres.

El autor atrapa al lector desde la primera página con una narración amena, llena de aventuras, amistad, peligro, etc.

En definitiva, una serie muy recomendada para los jóvenes lectores.

***

Espero que os haya gustado. Besos.


No hay comentarios: