Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2016

RESEÑA "EN BUSCA DE CRYSTAL. ALMAS GEMELAS, 3" DE JOSS STIRLING

Portada

Muchas gracias a Bruño por el envío del ejemplar.


Formato: Papel Tamaño: 14,00 x 21,00Colección: JUVENIL>NARRATIVA>Almas gemelas
Páginas: 352 Publicación: Junio 2016Precio: 14,90€Código: 7210918I.S.B.N.: 978-84-696-0552-3Idioma: Castellano

Página del libro en Burño: aquí


En cuanto Crystal Brook y Xav Benedict se conocen, empiezan a saltar chispas, aunque más que de amor, de odio a primera vista. Poco después, las familias de ambos coinciden en Venecia, donde un poderoso enemigo intentará atacarlas. A Xav y Crystal no les quedará más remedio que unirse para salvar a sus seres queridos, pero entonces descubrirán un secreto que los cambiará para siempre...


La portada de esta tercera parte de la serie de Almas Gemelas, sigue el mismo diseño que las otras dos y me encanta. Es sencillo, pero me parece muy bonito y perfecto para la historia.

Narrado en primera persona en pasado por la propia protagonista, Crystal que nos cuenta su vida.

La trama nos presenta a dos hermanas: Diamond y Crystal, que viajan hasta Denver para acudir a una conferencia sobre savants. Diamond es una pacificador y su hermana la acompaña, aunque ella no posea ningún don. Tras un ataque, conocen a Trace Benedict, policía de la ciudad que las ayuda. Entre él y su hermana surgirá un mágico emparejamiento al darse cuenta de que son almas gemelas.

Su relación transcurre rápido y pronto deciden casarse y piensan hacerlo en Venecia, donde ellas viven. Allí Crystal, intenta seguir con su vida después de haber conocido a Xav, otro de los hermanos Benedict. Alabada en su trabajo, consigue por fin hacer algo que le gusta, pero sucede algo que pone a su familia en peligro.

Cuando los chicos Benedict lleguen a Venecia, todo se precipita y el peligro se presenta cuando una mujer en la que Crystal confiaba, rapta a las mujeres de su familia y de la de los chicos para borrarles sus recuerdos. Será entonces cuando se de cuenta de que Xav es su alma gemela y que ella también tiene un gran poder: es una buscadora de almas. Gracias a la ayuda de los Benedict y a su recién hallado don, intentarán dar con las otras chicas.


Los personajes de esta serie me encantan. La familia Benedict es muy especial y todos sus chicos son fascinantes.  Así que no puedo decir solo uno, debo nombrar a todos porque cada uno tiene una personalidad entrañable.


Me apasiona esta serie juvenil. La autora narra la historia de una forma ágil y amena y hace que la lectura sea muy rápida y entretenida. Enseguida te adentras en la vida de los los personajes y deseas saber qué les va a suceder y si van a encontrar a sus almas gemelas.

La autora ha creado a un grupo de personas, savants, que tienen un don desarrollado y que han de encontrar a su alma gemela para completarse.

En esta tercera entrega, nos centramos en Crystal y Xav, en apariencia dos personas muy diferentes, pero que mientras se van conociendo van aprendiendo a confiar el uno en el otro. La autora describe romances reales, mágicos, sencillos y muy románticos. Me gusta el lenguaje que utiliza y cómo despierta el romanticismo de los personajes.

Debo apuntar a que Crystal nos da unas pistas sobre las almas gemelas de Uriel, Will y Vick. Sobra decir que espero con mucha ilusión sus respectivas historias.

En definitiva, una historia preciosa, que se lee muy rápido. Muy recomendada.


Joss Stirling nació en Gran Bretaña y se licenció en Filología Inglesa por la Universidad de Oxford. Antes de dedicarse a la literatura fue diplomática y trabajó en Oxfam como asesora. Ha publicado más de treinta libros para niños y jóvenes, con su nombre y con los pseudónimos de Eve Edwards y Julia Golding. En busca de Sky es la primera entrega de la colección «Almas gemelas», que sigue las aventuras de los hermanos Benedict en busca de sus almas gemelas, aquellas personas que los completan para siempre.

***

Espero que os haya gustado. Besos.


No hay comentarios: