Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2016

RESEÑA "EL LEGADO DE OLKRANN 4" DE DANIEL HERNÁNDEZ CHAMBERS

Portada

Muchas gracias a Bruño Libros por el envío del ejemplar.


Formato: Papel Tamaño: 15,40 x 23,00Colección: JUVENIL>NARRATIVA>El legado de Olkrann
Páginas: 416 Publicación: Junio 2016Precio: 16,00€Código: 7210919I.S.B.N.: 978-84-696-0553-0Idioma: Castellano

Página del libro en Bruño Libros: aquí


Después de su trágico paso por Laeterna, el Dragón Blanco y sus aliados cruzarán la frontera de Olkrann con la esperanza de llegar a La Ciudadela y recuperar el trono. Cada uno de ellos tendrá que afrontar su particular destino y todos juntos descubrirán por fin quién es su verdadero enemigo.


La portada de este libro me encanta y toda la serie sigue la misma estética, por lo que quedan muy bien juntas. Además, creo que es una portada que llama la atención.

Seguimos con las aventuras del Dragón Blanco y el resto de sus compañeros del Club Chatertton. En esta nueva entrega, y por cierto la que cierra la serie, empieza una gran batalla que será decisiva para Olkrann. El grupo se prepara para salir vencedor y enfrentarse al consejo y al futuro del reino.

Todos creen que la identidad del rey está clara, pero hasta el último instante no se sabrá y cuando se sepa, será toda una sorpresa para el lector.

El bien debe reinar, pero hasta el final no se sabrá si conseguirá vencer al mal.


Me encanta la fantasía y esta serie de libros tiene una gran dosis de aventuras, secretos y acción que hacen que te mantengas entre sus páginas hasta haber terminado el libro.

Las descripciones del autor son ligeras y amenas. La trama es muy entretenida. Aventuras, giros bruscos en la trama que mantienen la intriga y una historia muy superior a la segunda. 

Esta última parte me ha sorprendido mucho, los personajes van aprendiendo y tendrán que decidir sobre su futuro. La historia de Lyrboc y Zarvia me ha gustado, pero me hubiera gustado un poco más de profundidad. 

El final me ha gustado mucho, deja todo cerrado, bueno quizás...Aun queden historias que relatar de Olkrann.

En definitiva, una serie ideal para los amantes de la fantasía. Muy recomendada.


Hernández Chambers, DanielDaniel Hernández Chambers nació en Canarias y vive en Alicante, en cuya universidad se licenció en Filología Inglesa. Es traductor y escritor, y en su carrera destacan los dos puestos de finalista que consiguió en el Premio Internacional Gran Angular de Narrativa Juvenil: en 2004 por la obra La Ciudad Gris, y en 2007 por El enigma Rosenthal, novela publicada posteriormente por Algar Editorial. También ha resultado finalista del I Premio Altea de las Artes y del I Certamen de Novela Corta «Villa de Colmenar Viejo». Su bibliografía se compone por los títulos ya citados y El lugar donde se detuvo el tiempo (Ediciones Toromítico), El linaje de Alou (Ediciones Edimáter), Curso del 81 (Editorial Nemira), La ciudad de la bruma y Free lance. Tras la pista de Hoffel (Versátil Ediciones), El códice Astaroth (Editorial Planeta), Un fragmento de noche en un frasco (Everest, Premio de Novela Juvenil 2012) y Chelo Holmes, detective privado (Edebé).

***

Espero que os haya gustado. Besos.


1 comentario:

Margari dijo...

No termina mi hija de cogerle el puntito a estos libros así que esta vez no creo que se anime.
Y por cierto, hasta ahora no me he dado cuenta que no seguía tu blog... Ays, qué cabeza la mía...
Besotes!!!