Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2016

ESPECIAL LECTURAS HALLOWEEN

Resultado de imagen de halloween


Trampillas, ataúdes, voces extrañas y risas escalofriantes: son algunas de las cosas extraordinarias que vas a ver y a oír en esta nueva recopilación de cuentos clásicos de terror y misterio. Te llevarás unos cuantos sustos con estos relatos, escritos por más de veinte autores elegidos entre los mejores de la literatura universal. Aquí encontrarás clásicos espeluznantes como «El ladrón de cadáveres», de Robert Louis Stevenson, y disfrutarás de nuevo con la historia de Hansel y Gretel, pero contada desde el punto de vista de la bruja. Descubrirás nuevas historias de terror como «Primero las orejas» y te costará olvidar la poesía hipnotizadora de «La balada de Hill el blasfemo» de Robert William Service, o los macabros hechizos entonados por las brujas del Macbeth de Shakespeare.
Si buscas mitología y aventura, ¿qué mejor que acompañar a Perseo en su peligrosa aventura en busca de «La cabeza de la Gorgona», de Nathaniel Hawthorne? Si prefieres una historia de belleza y de misterio que te hiele la sangre, en «La puerta del muro» de H.G.Wells te hablará de un hombre al que la visión de una puerta verde que da a un jardín encantado, le persigue toda su vida. Y también encontrarás humor, en historias como «“Q”, un cuento parapsicológico sobre lo sobrenatural» de Stephen Leacock.

***

Escalofríos en Halloween

Emily y Linda están invitadas a la mejor fiesta de Halloween que se celebra en Blossom Creek. Pero las bromas dejan paso al terror cuando, en plena celebración, resuena un disparo. ¡Alguien ha matado… a la Muerte! 

***

Los Olchis y el pirata negro

Los olchis viajan con su dragón Silla de Fuego a Villa Papilla, en el mar del Norte, para visitar a la tía Olga y a su hijo Othello. Allí descubrirán los restos de un barco pirata, habitado por el terrible ...

***

Bocanegra II

Con sólo doce años, Finn ha heredado de su padre una misión muy importante: proteger la aldea de Bocanegra del acoso de unas criaturas mágicas llamadas «leyendas». Sólo hay un pequeño problema: el joven Finn es el cazador de leyendas ...

***
Resultado de imagen de halloween

Espero que os haya gustado. Besos y feliz Halloween.


1 comentario:

Nena Kosta dijo...

Hay donde escoger. Para los más mayorcitos tiene que estar muy bien Gritos y escalofríos. Y a pasar un buen rato de miedo ;)
Feliz Halloween!!!