Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2016

RESEÑA "NICO ESPÍA, SHAKESPEARE Y EL GLOBO" DE PILAR LOZANO GARBAYO Y ALEJANDRO RODRÍGUEZ

Portada

Muchas gracias a Bruño por el envío del ejemplar.


Formato: Papel 
Tamaño: 15,00 x 20,50
Colección: A PARTIR DE 8 AÑOS>
PERSONAJES>Nico, espía
Páginas: 180 
Publicación: Junio 2016
Precio: 9,50€
Código: 7210923
I.S.B.N.: 978-84-696-0582-0
Idioma: Castellano

Página del libro: aquí


En esta nueva aventura, Nico y su inseparable amiga Mega se trasladarán a la época del gran dramaturgo, poeta y actor inglés Shakespeare. Nico y Mega conocerán a todos los miembros de su famosa compañía de actores, Los hombres de Chamberlain, asistirán al estreno de Romeo y Julieta en el célebre teatro londinense El Globo, resolverán algún que otro misterio y, como siempre… ¡se meterán en un montón de líos!


En esta nueva aventura, Nico y Mega viajarán a la época de Shakespeare porque Nico le apetece conocer al famoso autor.

Al llegar a Londres, encontrarán el teatro y pronto empezarán una nueva investigación, pues el principal actor desaparece sin dejar huella.

Los chicos le dicen a Shakespeare que ellos se encargarán del asunto y pronto tendrán sus sospechosos e irán a investigar hasta dar con la verdad.

Aunque al final, todo se precipita, pues si la obra no se representa, el teatro puede quedar en la ruina y los chicos ayudarán en lo posible, aunque provoquen algún que otro accidente.


Me gusta mucho esta serie. Es divertida, amena y fácil de leer para los lectores más jóvenes. Los personajes son muy divertidos y las aventuras en las que se meten, son interesantes y muy entretenidas.

En cada libro viajan  a una época distinta, por lo que los lectores vivirán muchas aventuras.

En definitiva, una historia llena de risa y aventuras. Muy recomendada para jóvenes lectores.


Lozano Carbayo, PilarPilar Lozano Carbayo es una enamorada de las palabras. Le gusta escribirlas, pronunciarlas, averiguar su significado, leerlas, jugar con ellas, inventar relatos…; por eso eligió como profesión el periodismo y como afición la literatura.Ha trabajado en diarios, revistas y televisión. Actualmente es directora de la revista «Vía Libre», y siempre que puede se dedica a escribir libros para niños.Ha ganado el Premio de Literatura Infantil Barco de Vapor 2005 con "Siete reporteros y un periódico"; un libro que también se ha traducido al coreano y al italiano. En 2007 obtuvo el Premio Edebé de Literatura Infantil con "¡No es tan fácil ser niño!". Es autora, además, de los divertidísimos libros de la "Serie Manu, detective", publicados en la colección Altamar.

***

Espero que os haya gustado. Besos.


1 comentario:

Margari dijo...

Se ve muy entretenido para los lectores jóvenes de la casa.
Besotes!!!