Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2016

RESEÑA "EL PASILLO DE HAWKING" DE NEAL SHUSTERMAN Y ERIC ELFMAN

Ver cubierta a mayor tamaño

Muchas gracia a Anaya por el envío del ejemplar.


Formato | Papel
Código Comercial | 1578255
ISBN | 978-84-698-0891-7
Tamaño | 14,00 x 21,00 cm
Páginas | 432
Encuadernación | Rústica Hilo Fecha de publicación | 07-abr-2016
Colección | Narrativa juvenil
Etapa | E.S.O. y Bachillerato
Género | 
IBIC | YFG

Página del libro en Anaya: aquí


Nick se ve obligado a colaborar con los Accelerati para completar la gran obra de Tesla. El malintencionado líder de la organización ambiciona controlar el suministro de energía del planeta. Pero su poderosa sociedad secreta deberá aún encontrar tres de los valiosos artefactos de Tesla, últimas piezas del Emisor de Energía, capaz de destruir el tiempo y colapsar el espacio. 
Vince, Caitlin y Mitch acompañarán a Nick en su arriesgada misión, pero ¿cuáles son las intenciones de la misteriosa Petula?


Llegamos a la tercera y última parte de esta fantástica serie. La portada es fantástica, como las otras dos de la serie, me gustan mucho porque siguen un patrón y llaman mucho la atención.

En este libro, Nick no es el único protagonista, sino que algunos personajes tomarán las riendas de la historia. Él, junto a sus amigos, deberán resolver y poner a prueba su ingenio en una carrera contra reloj en la que el bien y el mal estará muy bien delimitado.

En este trepidante libro, sabremos todo lo que esconde la sociedad secreta y quién realmente cada uno.


Me ha gustado mucho esta serie. Los autores han creado una historia trepidante, llena de acción, misterios y muchas más cosas que nos atrapan desde el principio. La historia va evolucionando hasta dejar cerradas todas las historias secundarias que permanecían abiertas.

Los personajes me han gustado mucho, están muy definidos y van evolucionando a lo largo de la trilogía.

En definitiva, una serie que he disfrutado mucho. Enigmas, sociedades secretas, inventos, científicos brillantes, amistad, acción y peligro. Muy recomendada.


Neal Shusterman, autor premiado y superventas en las listas del New York Times, cuenta con una reconocida trayectoria en el ámbito de la literatura infantil y juvenil. Entre sus obras destacan la saga distópica Desconexión, la trilogía Everlost y La trilogía de los Accelerati, publicadas en Anaya. Por su última novela, Challenger Deep, ha recibido el National Book Award 2015, en la categoría de literatura juvenil.

Eric Elfman es guionista, profesor de taller literario y autor de varios libros para niños y jóvenes, entre ellos The Very Scary Almanac y The Almanac of the Gross, Disgusting & Totally Repulsive; tres novelas de Expediente X; y dos libros de relatos de terror: Three-Minute Thrillers y More Three-Minute Thrillers. Ha vendido guiones a Interscope, Walden Media, Revolution y Universal Studios. Vive en Los Ángeles con su esposa y su hijo. Puedes visitar su página web en: www.ElfmanWorld.com 

***
Espero que os haya gustado.


1 comentario:

Margari dijo...

Tendré que echarle un vistazo a estos libros, que tienen buena pinta.
Besotes!!!