Seguidores

miércoles, 10 de febrero de 2016

RESEÑA " ANIMALES PARA SOÑAR" de Emily Winfield Martin.

Animales para soñar

Muchas gracias a Picarona por el envío del ejemplar.


ISBN 978-84-16117-53-6

PÁGS. 32

FORMATO 22 cm x 24 cm

ENCUADERNACIÓN Cartoné

P.V.P. (con IVA) 12,00 €

Página del libro en Picarona: aquí


¿Cuál es tu animal favorito para soñar?

Es hora de ir a dormir. Cuando llega la noche son muchas las criaturas encargadas de llevar a los soñadores allá donde quieran ir. Así pues, tan sólo tienes que cerrar los ojos y acurrucarte. Tu animal te está esperando para llevarte –sobre sus alas, con sus patas, entre sus aletas o cobijado en sus plumas–, al maravilloso reino de los sueños…

Abre este libro y prepárate para encaminarte hacia la magia.


La portada me encanta, es preciosa e invita además de a leer el libro, a soñar despierto.

El cuento es corto, pero cuenta algo maravilloso y es que los animales son los encargados de llevar a los niños al Renio de los Sueños, pues ellos no pueden .


Tan solo hace falta cerrar los ojos y llevarte a conocer otros mundos y a otros amigos más fantásticos.


Solo tienes que dejarte llevar y vivir la aventura de tus sueños.



Me ha encantado este precioso cuento. La historia que cuenta me ha parecido mágica y fantástica. Además las maravillosas ilustraciones que acompañan las letras, son igual de mágicas y entrañables.


Un libro que maravillará a los pequeños y no tan pequeños. Les hará vivir aventuras y creer que los sueños son mágicos y fascinantes. Muy recomendable.


Emily Winfield Martin

Emily duerme bajo montones de viejos y mullidos edredones. Si bien no sabe a ciencia cierta si escogerás un animal para soñar, de hacerlo, le gustaría que eligieras a un conejo o a un oso. Emily tiene la suerte de pasearse durante las noches por el Reino de los Sueños, y por el día sueña despierta, momento en que dibuja, pinta y escribe creando mundos y personajes imaginarios.

Es la autora e ilustradora de Oddfellow’s Orphanage y The Black Appel’s paper Doll Primer. Su tienda, The Black Apple, ha aparecido en publicaciones nacionales y en la televisión, incluidos New York Times y Martha Stewart Show.

***

Espero que os haya gustado. Besos.


2 comentarios:

Margari dijo...

Son preciosas las ilustraciones. Tiene que ser una delicia de cuento.
Besotes!!!

Nena Kosta dijo...

Opino como Margari, muy atractivo para los niños.
Un beso