Seguidores

domingo, 24 de enero de 2016

Entrada Informativa: La Librera de Luna Eva

Hoy me gustaría presentaros un libro:


"Luna Eva Rescata un León - Luna Eva rescues a Lion", es un cuento bilingüe en español e inglés ideal para fomentar la lectura en los niños mediante una historia divertida. El cuento está diseñado para facilitar la comprensión en los dos idiomas a través del uso de ilustraciones y el empleo de frases cotidianas, las cuales aparecen en los dos idiomas para facilitar la asociación de ideas.



Las aventuras empiezan cuando los padres de Luna Eva la llevan de paseo al bosque y ella se encuentra con un león herido. ¿Logrará Luna Eva rescatarlo? Este libro ayuda a crear conciencia en los niños acerca de la importancia de cuidar y respetar a los animales. Asimismo, enfatiza la importancia de la comunicación en la familia y de respetar las ideas y opiniones de cada uno de sus miembros.



Este libro responde a las solicitudes de material bilingüe de parte de los seguidores de nuestro sitio en España, Latinoamérica y Estados Unidos, y se encuentra disponible en dos versiones. La principal es la versión interactiva que cuenta con narración sincronizada, preguntas de comprensión de lectura, páginas para colorear y animaciones. 

Esta versión está disponible en la webaquí

Asimismo, el libro se encuentra disponible en forma gratuita en la tienda Apple iBook Store:
iBook Store:  aquí

La web también cuenta con un blog de Consejos para Padres en el cual se exploran temas solicitados por nuestra audiencia relacionados con la lectura para niños pequeños, utilización de libros digitales y mucho más: aquí

***

Espero que os haya gustado. Besos.




1 comentario:

Lecturas a la Medianoche dijo...

Es interesante para los más peques, un besazo^^