Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

RESEÑA "HUZIEL SIGNIFICA TE QUIERO" DE ROCÍO CARMONA


Muchas gracias a La Galera por el envío del ejemplar.


Colección:Luna roja
Edad:a partir de 14 años
Género:Novela
Encuadernación:Rústica con solapas
Medidas:15,0 x 21,5 cm
Páginas:384
EAN:9788424654474
PVP:17,26/ 17,95€

Página del libro en La Galera: aquí



Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.


La portada me encanta, es preciosa y muy adecuada a la trama de la novela. Además me parece de esas portadas de las que te enamoras nada más verlas.

La historia está narrada por un narrador omnisciente que todo lo sabe sobre los personajes.

La trama nos presenta a Zoe, una chica universitaria que estudia psicología. Se siente diferente y nunca ha encajado, pues algo marcha mal en su vida y no logra comprenderlo.

Cuando en la clase le mandan un trabajo sobre una fase de la psicología en la que se estudia las lenguas, su único amigo, Néstor, le cuenta la existencia de un hombre que dice ser atlante. Después de un gran desengaño, decide conocer a ese chico e investiga hasta dar con él.

El primer encuentro les une y desde ese momento su vida tomará sentido al sentirse unida a Gilbert. En el hospital donde está atrapado el chico, se van conociendo y entre ellos surge el amor. Él le contará sobre su vida, sus sueños y todo lo que va recordando. Cuando creen que corren peligro  alguien quiere dar con ellos, escapan al único lugar donde Gilbert se vio libre: el circo.

Allí vivirán sus sueños, culminarán su amor y pensarán en el futuro, pero una amenaza está muy cerca de ellos y Gilbert solo piensa en poner a salvo a Zoe tras prometerle que volverán a encontrarse a pesar del tiempo.


Leer a esta autora es fascinante. Me encantan sus historias, sus tramas y las historias de amor que urde.

Huziel es una historia de amor entre dos personas que no son felices y creen que algo en su vida marcha mal. Su encuentro les hará conocer la felicidad. Zoe y Glibert me han gustado mucho, sus personalidades y carácteres y como evoluciona su amor.

La trama que ha urdido la autora sobre la atlántida me ha maravillado, pues es uno de mis temas preferidos. La historia cuenta sobre la vida en esa isla y lo que puede que pasara con su civilización.

En definitiva. me ha parecido una historia mágica, donde el amor y la historia de la atlántida se unen en una historia que no dejará indiferente al lector. Muy recomendada.


Rocío Carmona

Rocío Carmona (Barcelona, 1974) es escritora, editora y cantante. Fan declarada de la literatura romántica, es autora de grandes éxitos como La gramática del amor y El corazón de Hannah.

***
Espero que os haya gustado. Besos.


2 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Me tiene que llegar la semana que viene y tengo mil ganas de leerlo, pinta muy bien y creo que me gustará bastante.
un beso!

Margari dijo...

No sabía nada de este libro y pinta muy bien. Lo tendré en cuenta.
Besotes!!!