Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2015

FOTO-RESEÑA "LA GRAVEDAD" DE JASON CHIN

La gravedad

Muchas gracias a Picarona por el envío del ejemplar.


ISBN 978-84-16117-20-8

PÁGS. 32

FORMATO 28 x 21,5 cm

ENCUADERNACIÓN Cartoné

P.V.P. (con IVA) 12,00 €

BIC YFU

BISAC JUV000000

Página del libro en Picarona: aquí


¿Y si tus pies se levantaran solos del suelo? ¿Qué impide que todo flote en el espacio? LA GRAVEDAD, una fuerza invisible que hace que los objetos se atraigan entre sí.


La portada de este libro, junto a las ilustraciones interiores son muy bonitas y perfectas para la trama de la historia.


Nos encontramos ante un libro sobre la gravedad, en donde se explican las cosas de forma muy clara para los más pequeños de la casa. Con letra muy grande y frases cortas.




Es un libro muy visual y en realidad se lee muy rápido. Me parece perfecto para los más pequeños que están aprendiendo a leer e incluso para aquellos que ya empiezan a leer.


Al final, hay un anexo donde explica algunas cosas de una forma más esquemática y con más datos.


Como he dicho más arriba, es un libro ideal para que los más pequeños además de leer, empiecen a aprender sobre algunas cosas. Me encantan este tipo de libros y además creo que son ideales para edades tempranas.

Muy recomendado. Original, preciosas ilustraciones y un tema muy interesante.


Jason Chin

Creció en un pequeño pueblo de New Hampshire y estudió ilustración en la Universidad de Siracusa. En 2001 se trasladó a vivir a la ciudad de Nueva York y empezó a trabajar en una librería de Manhattan especializada en literatura infantil. Allí, animado por sus compañeros, contactó con una editorial e inició su carrera como ilustrador y autor.

Su obra ha merecido diversos galardones, así como excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

***

Espero que os haya gustado. Besos.


4 comentarios:

Margari dijo...

Son geniales este tipo de libros para los peques.
Besotes!!!

Mariana Sardanelli dijo...

Hola! no conocía este libro, pero si que tiene unos dibujos muy bonitos *-* creo que a mi primo le encantaría jajaja demás está decir que aunque estoy vieja, a mi también me encantan esta clase de libros :3 no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío, un beso enorme!♥

Helena dijo...

Hola. Si, creo que este tipo de libros son perfectos para los más peques! Me han encantado las ilustraciones. Son preciosas. Un beso

Estefania Alvarez dijo...

Que chulo ^^ tal vez me haga con él para mi primo jeje