Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2015

NOVEDADES MAYO EDITORIAL LA GALERA



 Un topo cae en el campo del F.C. Barcelona. Y justo en medio de un entrenamiento del Barça. Por suerte nadie se ha dado cuenta... ¿Nadie? ¿Y ese personaje pequeñito de orejas puntiagudas? Es Fanzina, una duendecilla culé que salva al topo y lo invita a quedarse con los fanculés: una pandilla de amigos tan diminutos que nadie los ve, y que viven el en campo del Barça. Qué suerte, porque son muy pero que muy culés. Y ¡qué suerte tiene el topo de no haberse encontrado con Ratata, una rata malísima que busca problemas!


Los Fanculés reciben una noticia imortante: una princesa visitará el Camp Nou. Mientras corren a llevar la noticia a los amigos, quedan atrapados dentro de una aspiradora. Para salir tendrán que tirar de ingenio y ayudarse los unos a los otros.


Dos sucesos misteriosos en el mundo de los libros: durante el lanzamiento de una nueva obra -de la que solo se sabe que el crítico Leo Gutemberg lo ha calificado como "el cuento más maravilloso jamás escrito"-, todas las copias que existen quedan en blanco, sin texto ni ilustraciones. Al día siguiente, dos hermanos, Alba y Diego, durante una lectura de Peter Pan, leen cómo el capitán Garfio saca... ¡una pistola láser! ¿Qué está pasando? ¿Qué relación pueden tener los dos hechos, un libro nuevo que desaparece, y un clásico con nuevas y extrañas escenas que nunca había tenido? Alba y Diego se ven envueltos en una gran intriga que va mucho más allá de lo que nadie puede imaginar.



Bick Kidd y sus hermanos Beck, Storm y Tommy cazaron su primer tesoro después de que su padre se perdiera en alta mar. Al final se reencontraron con él, pero su madre todavía está en manos de unos piratas despreciables. Su plan de rescate les lleva a Egipto, donde bajan por el Nilo desde el desierto hasta la selva, y donde tendrán que enfrentarse a enfermedades exóticas, hipopótamos cabreados y a los malos de la película, claro, que son especialmente malos. Todo para cazar un nuevo tesoro.


Paula, Rita y Abril están impacientes por visitar la Reserva de los Osos y ayudar a cuidar a esos animales tan monos. ¡Pero un ogro muy glotón se ha zampado su comida! Las tres amigas tienen que atrapar al ogro, devolverlo al libro de cuentos y salvar a los osos. ¿Lo conseguirán?


Paula, Rita y Abril están deseando ver los fuegos artificiales del Festival del Fénix, pero descubren que un brujo malvado está controlando los fuegos... ¡y que ha secuestrado al rey Félix! Las tres amigas tienen que rescatarle y devolver al brujo al libro de cuentos. ¿Lo conseguirán?

***

Editorial La Galera aquí nos trae unas novedades muy interesantes para mayo. A nosotros Cazatesoros 2 y El libro perdido nos llaman mucho. ¿Os llama alguno la atención?

***

Esperamos que os haya gustado. Besos y feliz fin de semana.


4 comentarios:

Princesa de papel dijo...

El tercero me llama mucho :D

The An5a dijo...

No me llaman :(
Un beso<3

Margari dijo...

El tercero es el que creo que disfrutaría más mi hija. Gracias por la info.
Besotes!!!

Mangrii dijo...

Hola :) Aunque no me llaman y no creo que los lea, los de Fancules como aficonado del BarÇa me han hecho muchísima gracia, lo del topo en el Camp Nou. El cuanto más maravilloso jamas escrito me gusta la portada, ese quizás si podría leerlo. Gracias por enseñarlos, un besin^^