Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2015

RESEÑA "¡AY! ¡QUÉ RISA! DE L. MARIE



Para visitar la web de la editorial: aquí


PRECIO: 6,70€
Edición: Papel
Encuadernación rústica, tapa blanda
Medidas:
5.5" x 8.5" (13.97 x 21.59 cm)
Blanco y negro
Extensión: 86 páginas
ISBN-13: 978-1505703849
ISBN-10: 1505703840
Clasificación: Ficción Juvenil / Humor
Edad recomendada: de 6 a 99 años


¿Alguien sabe de dónde sale la risa? 
La risa sale del estómago es como una maraña que se enreda que da vueltas y se marea. Sube como burbujas que explotan en la garganta y sale por la boca como aire revoltoso.


La portada es muy divertida, las ilustraciones también nos acompañan a lo largo del libro y gracias a ellas, nos imaginamos como es la risa de cada momento.

Esta es una historia corta y divertida que se lee en un suspiro. Su narración en estilo de verso es muy divertida y mis hijos se han reído mucho mientras leían. En cada una de las risas nos encontramos con un verso y una ilustración que la describe.

A mis hijos les ha encantado que esté narrado de esa forma y que trate de algo tan divertido para todos, como es la risa. Dicen que es el primer libro que leen que trata sobre la risa y les ha parecido muy original.



L. Marie es autora de literatura infantil desde hace cinco años, cuando inspirada por sus hijos, y por querer que estos leyesen historias cargadas de humor, magia y valores, se lanzó a la creación de obras infantiles tanto en prosa como en verso.
Entre sus títulos infantiles se encuentran: El hada de los susurros, Polo y el cementerio de coches, Perico se rasca los problemas, El ladrón de calcetines, Los cuentos mágicos, y ¡Ay! ¡Qué risa!.
En la actualidad, L.Marie se dedica a la escritura, en varios géneros, a tiempo completo.

***
Esperamos que os haya gustado. Besos.


5 comentarios:

Margari dijo...

Divertido y además en verso. Me lo llevo!
Besotes!!!

kids coco dijo...

Me alegro muchísimo de que os haya gustado y haya cumplido su función, haceros reír. Mil gracias por la reseña

Mangrii dijo...

Hola :) Se me muy cuco y divertido la verdad, y baratito para disfrutar. Gracias por la entrada, un besin^^

Esther dijo...

Hola, pues me la apunto, para mis hijos! Un beso :)

María Fernanda dijo...

Oii qué tierno se ve, aunque me hubiera gustado saber un poco más de tu opinión. Un beso ♥