Seguidores

miércoles, 14 de enero de 2015

LECTURAS

Hola a todos. Ya estamos de vuelta. Estas fiestas han sido muyyy buenas y a mis niños los reyes les han traído muchas cosas, entre ellas estos libros que espero que tengamos tiempo de leer y comentaros.





A mi hijo mayor le encanta montar cosas y experimentar, así que este libro le ha gustado mucho. Ya hemos montado algunas máquinas y es genial porque se explica todo paso por paso.



A mi hijo pequeño le encanta el fútbol y como esta serie de dibujos le gusta mucho, le han dejado este libro. Espero que lo leamos pronto.

***

Besos a todos. Nos leemos.





2 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Qué bonitas y buenas lecturas, gracias por mostrarlas. Confieso que a mí también me gusta montar y desmontar cosas, lo encuentro muy relajante, aunque no pueda hacerlo tanto como me gustaría ;)

Besos.

Marya dijo...

¡Gracias por compartirlas con nosotras! Un besote :)