Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2014

VÍDEOS NAVIDEÑOS PARA EL COLE

Hola a todos. Esta entrada de hoy no es para compartir una lectura, es más bien para compartir una tarea del colegio muy navideña. Ya se sabe que el colegio es de los niños, pero los padres también hacemos los deberes y estudiamos con ellos. Mis hijos aparte de todo eso, por estas fechas tienen que aprenderse unas canciones, que me gusta que se aprendan villancicos y todo eso, pero es que las tienen que aprender en inglés para cantarlas. Yo, como fatalista, pensaba que les iba a costar, pero para mi sorpresa, todo va muy bien.

Os dejamos los vídeos que son muy navideños.

BIG TIME RUSH- ALL I WANT FOR CHRITSMAS IS YOU (Esta la tiene que aprender mi hijo de diez años y para mi perplejidad, la están ensayando con coreografía y todo)


SILENT NIGHT (Esta se la está aprendiendo mi hijo de siete años. La primera parte la tiene controlada y me hace reír porque la canta muy bien)


***

Esperamos que os haya gustado. Besos.



2 comentarios:

ChesterDEAN dijo...

Ya se siente la magia de la Navidad por todos lados xD

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Tiene que ser precioso ver a tus hijos cantar las canciones. Esta época es muy bonita para los niños ( y para los no tan niños :P)
Un beso