Seguidores

jueves, 13 de noviembre de 2014

NOVEDADES ANAYA INFANTIL-JUVENIL

Hoy os traemos las novedades de la Editorial Anaya infantil-Juvenil. Ponemos algunos títulos, pero en la web hay mucho más interesantes.

PÁGINA DE NOVEDADES EN LA EDITORIAL: AQUÍ


SINOPSIS:

¡LOS FANTASMAS DE LONDRES ESTÁN DESAPARECIENDO! Y SAM TOOP PUEDE COMUNICARSE CON ELLOS. 
Londres, 1884. Una misteriosa plaga se extiende por las casas encantadas de la ciudad y amenaza con romper el equilibrio entre los dos mundos. 
Un despistado investigador del más allá y un intrépido fantasma rebelde; el chico de la funeraria Constable & Toop, que cuenta con un don especial, y una joven aspirante a periodista dispuesta a arriesgarlo todo; vivos y muertos contra la Purga Negra en esta extraordinaria novela de misterio, crímenes, exorcismos y aventuras, escrita por el ganador de un Blue Peter Book Award. 

















Para saber más del libro: Aquí

***

SINOPSIS:

Entre todos los huéspedes que puedes recibir en casa, los que visitan a los protagonistas de este libro son los más horripilantes de todos: desagradables, entrometidos, tenebrosos, un poco mágicos… pero también divertidos. Después de conocer al Hombre Asiento y al señor Flint, cualquier invitado que recibas en casa te parecerá encantador.

***


SINOPSIS:

Hay héroes de de todo tipo…, de todas las formas y tamaños, incluso rectangulares. 
Bajo las pintorescas calles adoquinadas de Cheesebridge, viven los Boxtrolls. Dice la leyenda que son criaturas malévolas que suben a la superficie y se llevan a los niños... ¡y los quesos! Al menos, esto es lo que cree la gente. 
En realidad, los Boxtrolls son tiernos y tímidos, seres extraños sí, pero inofensivos, llevan cajas recicladas al modo en que las tortugas llevan sus caparazones, y se aventuran por las calles de la ciudad en busca de cachivaches. Entre ellos vive un chico humano, Eggs, que ha sido criado como un Boxtroll más. El villano Archibald Snatcher se ha fijado como objetivo erradicarlos… 

PODÉIS LEER LA RESEÑA: AQUÍ

***


SINOPSIS:

A Teresa (Cucaracha), no le apetece nada ir hoy a clase. Ayer, unas compañeras, las brujas, la metieron en un lío que puede hacer que suspenda Ciencias, y encima la han tomado con ella. Por si esto fuera poco, Jorge, el chico que le gusta, no sabe ni que existe, y, además, se tiene que comer las recetas que su padre prepara para su blog de cocina. Menos mal que cuenta con Alicia (Hormiga) y Paula (Araña) para animarla en los momentos difíciles. Juntas forman el Club de los Bichos.

***


SINOPSIS:

¡Déjate hechizar por el encanto de la primera bruja! 
Leila tiene once años, unos grandes ojos expresivos, y siempre lleva el pelo revuelto. Lo que más le gusta es hablar con las ardillas del parque, tocar el arpa y hacer cosas muy, muy misteriosas. Y es que a Leila la envuelve una magia secreta. 
En este fantástico libro encontrarás todo sobre Leila Blue y su mundo mágico. Incluye además bonitas pegatinas, plantillas para dibujar, dibujos para colorear y coloridos papeles estampados.


***

Esperamos que os hayan gustado. Besos.




7 comentarios:

MyuMyu dijo...

¡Hola guapetona!
El que me llama es el de Constable & Coop, porque es una temática que me suele atraer. También me gusta que la novela esté ambientada en Londres.
Lo único que no me gusta es la portada, pero bueno... no se puede tener todo, jaja.
¿Cuál te llama a ti?
¡Besos!

Margari dijo...

Me llama también mucho el primero. Tiene una pinta fantástica. Gracias por la info!
Besotes!!!

Nena Kosta dijo...

Hola Raquel,
Constable & Toop tiene una portada que me encanta y el tema es muy llamativo. Toda la pinta de ser "devorable".
Un beso!!

The An5a dijo...

Holaa^^
No me llaman mucho, pero gracias por la información.
Un beso<3

Princesa de papel dijo...

Me llaman mucho los tres primeros :D

Yukimaru Hattake dijo...

El unico que me llama es el primero.Gracias por la info.

Yukimaru Hattake dijo...

El unico que me llama es el primero.Gracias por la info.