Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2014

LOS MINIONS

Hoy he visto este vídeo de los Minions en facebook,  y cuando se lo he enseñado a mis hijos se han reído mucho. Así que hemos decidido compartirlo en el blog. Espero que os guste este villancico al estilo minion.

VILLANCICO:


La película se estrenará en julio de 2015. Ya tenemos ganas de verlas. Nos gustó mucho "Gru: mi villano favorito" y estos simpáticos personajes son muy divertidos. Os dejamos la sinopsis de la película y el booktrailer.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA:

Los minions han existido en la tierra mucho tiempo antes que el hombre, su propósito en la vida era servirle al villano mas malvado que existe, primero su amo es un dinosaurio pero lo pierden cuando éste cae a un volcán, después con el paso del tiempo buscan varios amos entre ellos están reyes egipcios, Napoleón y un vampiro. Después, se encuentran tristes y deprimidos en la nieve, después 3 minions deciden ir en busca de su nuevo amo y finalmente en 1968 llegan a Nueva York.

BOOKTRAILER:



***

Esperamos que os haya gustado esta simpática entrada. Os deseamos un feliz fin de semana. Besos.



18 comentarios:

Esther Pascual Aceituno dijo...

Parece muy entretenida...
Un besoo

kabu leyendo es gerundio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kabu leyendo es gerundio dijo...

Tiene buena pinta

kabu leyendo es gerundio dijo...

Tiene buena pinta

kabu leyendo es gerundio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kabu leyendo es gerundio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kabu leyendo es gerundio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The An5a dijo...

Holaa^^
Aún no me he visto la peli, pero todo el mundo habla muy bien de ella.
Un beso<3

Babel dijo...

Ohhh, adoro a los Minions y la peli de Gru fue estupenda, me emociono con las pelis de dibujos, fíjate, jajajaja.
Besotes tontorrones.

Brenda I dijo...

Jaja, parece muy buena... Me encantan las películas de dibujos....

Cris Te deseo un libro dijo...

que genial la entrada, adoro los minions y estoy deseando que salga la peli, me quedo por el blog que acabo de descubrir
un besitoo

Princesa de papel dijo...

Estoy deseando de ver la película :D

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Hola,

acabo de descubrir el blog, está muy chulo!!

La peli tiene buena pinta, minions rules!!!

Un saludo y nos leemos.

Luani Clemente dijo...

Hola!!! Te invito a participar del sorteo navideño del blog! Se sorteara 1 libro en formato papel. Entra aqui para mas informacion http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/2014/12/sorteo-navideno.html
Saludos

Laurita dijo...

¡Hola! Me encanta los minions, soy muy fan!! Estoy deseando ver la película!!

Un beso ^^

Programando Libros dijo...

Me he reido tanto con el video de los minions! Tengo que admitir que me encantan, ojala tuviera uno en la realidad! Seria tan divertido!!!

Sheila Navarro Robles dijo...

¡Hola! ^^
Es muy divertido el vídeo.
Gracias por compartirlo :)
Tienes un blog muy cuco y muy dinámico, te sigo y me voy pasando.
¡Besos!

Cuentos para peques dijo...

¡Hola!

Son monísimos los minion:) Yo tengo pendiente de ver la peli "Gru: mi villano favorito", a ver si soy capaz de verla antes de que se estrene "Los minions":p

¡Un besito!