Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

RESEÑA "ARTEMIUS CREEP EL CAZAMONSTRUOS"


Muchas gracias a Editorial La Galera por el envío del ejemplar.


Colección: Artemius Creep
Edad: a partir de 8 años
Género: Novela
Encuadernación: Cartoné blando
Medidas: 14,0 x 20,0 cm
Páginas: 144
EAN: 9788424644307
PVP: 9,57/ 9,95€

Página del libro en Editorial La Galera: AQUÍ


Buscando una exclusiva periodística, Priscila Fizz investiga sobre la Mansión del Gavilán, el castillo abandonado que domina la ciudad de Tarántula..., un lugar que pertenecía a Artemius Creep, el legendario cazamonstruos muerto hace veinte años. En compañía de su amigo Bablú, escritor de historias de terror y un miedica de primera, Priscila se lanza a una aventura escalofriante...


La portada de este libro es genial. Me encanta y a mi hijo también le ha gustado mucho. Los colores junto con los personajes, llaman mucho la atención. Es perfecta para la trama de la historia. El libro es el primero de una serie que se presenta espeluznante y divertida.

La trama nos presenta a Priscilla una niña de diez años que se siente diferente al resto de las personas de su ciudad. Siempre se obsesiona con hacer muchas cosas, ser la mejor periodista de la ciudad es ahora su meta. Así que convence a su fiel amigo Bablú para que la acompañe a la Mansión del Gavilán, un castillo de un legendario cazamonstruos del que se cuentan muchas leyendas. Su intención es preparar un gran artículo que pueda ser publicado en toas las revistas y que todo el mundo pueda leerlo.

Dispuestos a todos, se embarcan en la deseada excursión que le llevará a un lugar tan siniestro como fascinante, donde todo lo que suceda les dejará una gran huella.


Los personajes de la historia son dinámicos, simpáticos y te haces con ellos desde el principio.


-Priscilla: Diez años. Una niña que fue abandonada al nacer. Criada por el barbero de la ciudad. Inteligente, perspicaz y valiente. Siempre tratará de hacer aquello que se ha imaginado.

-Bablú: Mejor amigo de Priscilla. Aspirante a escritor de terror, pero muy cobarde y acompaña a su amiga a regañadientes.


Aparte de conocer a Artemius Creep, científico malhumorado con una misión un tanto peculiar, vamos a conocer a varios simpáticos monstruos que serán claves en la aventura que los niños corren en la mansión.



Ya me tenía ganada la portada del libro y la trama, pero debo decir que me ha gustado mucho el libro y mi hijo ha decidido que mañana se lo lleva al colegio, así que yo super contenta. Es una historia divertida para los niños y muy bien narrada, es fácil de leer, con la letra de una tamaño considerable para su facilidad y acompañada de unas ilustraciones que te hacen imaginar algunas escenas.

La ciudad de Tarántula, el lugar inventado donde el autor ambienta su historia, está muy bien descrito y en todo momento es fácil de imaginar donde están los niños y que sucede.

Muy recomendable para niños de a partir de ocho años. Se lo van a pasar de miedo!!!

***

Espero que os haya gustado. Besos.


4 comentarios:

Princesa de papel dijo...

Pues es cierto que tiene buena pinta, pero por ahora lo dejo pasar ya que tengo muchos pendientes que me llaman mas...
Un beso :D

Margari dijo...

Pues le echaré un ojito, que tiene pinta de que a mi hija puede gustarle.
Besotes!!!

Fernanda Gracia dijo...

Me encanta este tipo de libros<3 que bonito esta!!! besos<3

Programando Libros dijo...

Me encanto la portada del libro, es super simpatica! Y los dibujos tambien, lo voy a tener en cuenta para regalarselos a mis primos!
Te sigo, nos estamos leyendo, saludos! Anto