Seguidores

jueves, 9 de octubre de 2014

NOVEDADES DE EDITORIAL LA GALERA


Sinopsis

¡Vuelve la carismática protagonista del éxito Diario de H! La adolescente amante de la música, con sus problemas románticos tan identificables para los jóvenes de su edad, se enfrenta a una situación con la que todos hemos soñado alguna vez:¿Qué harías ante el fin del mundo?Cuando un conflicto internacional parece que se nos va a llevar a todos por delante, H y sus amigas (¡y amigos!) deciden pasar sus últimos días juntos, haciendo todo lo que siempre han deseado, sin cortarse ante las posibles consecuencias.

Página del libro en la editorial: aquí

***


Sinopsis

Los hermanos Kidd se han criado a bordo del Perdido, buceando entre barcos naufragados para encontrar tesoros escondidos, desde espadas hasta doblones de oro. Ese es el negocio familiar, y lo conocen al dedillo. Pero sus padres desaparecen en dos expediciones distintas y ahora los chicos se ven inmersos en la mayor caza del tesoro de su vida. Tendrán que trabajar juntos para enfrentarse a peligrosos piratas y para escapar de la persecución de un cazatesoros rival. Al mismo tiempo siguen unas pistas muy crípticas que les permitirán aclarar el misterio de la desaparición de sus padres y averiguar si siguen vivos.

Página del libro en la editorial: aquí
***

Sinopsis

En la Copenhague de plena revolución industrial, una niña corre por las calles nevadas, huyendo de un grupo de adolescentes con obvias malas intenciones. Kay y Gerda, no mucho mayores que la víctima, ven la persecución y cómo -muy al estilo de la época, en que la vida de un pobre apenas contaba para nadie- nadie se molesta en ayudar a la niña. Ellos sí lo harán, enfrentándose al grupo... y acabarán siendo salvados por un misterioso tercer personaje.Así comienza una gran aventura donde se unen la ciencia y la magia. O, quizás, como decía Arthur C. Clarke, ambas sean indistinguibles una de otra. Impresionantes autómatas, la lucha por la creación de vida artificial, investigadores sin escrúpulos, experimentos fallidos con humanos... Una historia descarnada, protagonizada por un grupo de jóvenes sin nada que perder y malvados inventores con mucho, mucho que ganar.
Página en la editorial del libro: aquí
***

Sinopsis

Juan Plata está, otra vez, en la escuela. Debe recuperar el tiempo perdido, aunque a él le parece que ahora está perdiendo el tiempo. Mientras, en el mar, en el mundo de su padre, se insinúan cosas terribles: hijos que hieren a sus padres, juicios sumarísimos a menores de edad, las sirenas perciben que en el fondo del mar algo ocurre, el barco de las uñas de muerto deja un rasto de muerte, destrucción y desolación. El mar llama de nuevo a Juan Plata.
Página del libro en la editorial: aquí
***
Esperamos que  os guste alguno!!!!Besos y feliz fin de semana!!!

4 comentarios:

Princesa de papel dijo...

Yo leí el diario de H, así que seguramente me haga con La bomba H, que se ve que tiene muy buena pinta :D

Margari dijo...

Qué buena pinta tienen todos!
Besotes!!!

Amanda Exposito dijo...

Pintan genial, muchas gracias por la info

besos

Aglaia Callia dijo...

Se ven todos geniales, en particular La calle Andersen, tiene muy buena pinta :)

Besos.