Seguidores

viernes, 17 de octubre de 2014

NOVEDADES DE EDITORIAL BAMBÚ:




Carmen Gil

Núria Pradas










PRÓXIMA RESEÑA EN EL BLOG DE LA EDITORIAL: 

Sandy y la Guerra de los Sueños

Autor:  William Joyce 
Ilustrador:  William Joyce 
Traductor:  Arturo Peral 

¡Katherine ha desaparecido! Una fuerza misteriosa, la Madre Naturaleza, se los llevó a ella y a Sombra en un remolino de relámpagos y granizo. La astucia y la maldad de Sombra no conocen límites, y ahora tiene una aliada más en su lucha para convertir las vidas de Santoff Claussen en terroríficas pesadillas. Por suerte, desde la Isla de las Arenas Dormideras llega Sanderson Mansnoozie. Pequeño y silencioso, Sandy tiene la experiencia y la fortaleza que los Guardianes necesitan. Habrá que ver si, con su calma prodigiosa y su habilidad para cumplir deseos, es capaz de detener a Sombra y a la Madre Naturaleza antes de que Katherine quede atrapada para siempre en el mundo de las pesadillas.

5 comentarios:

Princesa de papel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princesa de papel dijo...

Yo tengo Sandy y la guerra de los sueños, que le tengo muchas ganas, y quiero Black Soul *-*

Margari dijo...

Buena pinta tienen los tres.
Besotes!!!

Una Mamá Entre Libros dijo...

Hola!

El de Sandy y la Guerra de los Sueños lo vimos en la biblio y tiene buena pinta. Un beso.

Nena Kosta dijo...

Siguiendo la línea de mis gustos particulares me inclinaría por Black soul. La portada ya me atrae como un imán.
Un beso