Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

RESEÑAS "SECRET KINGDOM"




Muchas gracias a Editorial La Galera por el envío de los ejemplares.

FICHA TÉCNICA:

Colección:Secret Kingdom
Edad:a partir de 6 a
Género:Novela
Encuadernación:Rústica
Medidas:12,5 x 19,7 cm
Páginas:128
EAN:9788424644345
PVP:9,57/ 9,95€


1-El palacio encantado

Paula, Abril y Rita son muy buenas amigas. Un día encuentran una caja mágica que las transporta a un mundo fantástico. Las tres ayudarán al hada Trichi a impedir que la reina Malicia estropee la fiesta de aniversario del rey Félix, que cumple 1000 años. ¿Lo conseguirán?Con el libro, de regalo, el carnet del Club Secret Kingdom.
1- El valle del unicornio
¡Paula, Abril y Rita están muy emocionadas porque van a volver a Secret Kingdom! La malvada reina Malicia ha escondido un rayo en el Valle del Unicornio. Las niñas deben ayudar a sus amigos los unicornios a salvar este mágico país de la invasión de centenares de orugas hambrientas. ¿Lo conseguirán?

1-El palacio encantado

En esta serie vamos a conocer Secret Kingdom, un reino fantástico donde habitan seres maravillosos, de la mano de tres niñas; Rita, Paula y Abril. Tres dulces y simpáticas niñas que son muy amigas. Un día se encuentran una preciosa caja y mientras intentan abrirla, descubren que en la tapa hay un acertijo.
Cuando lo resuelven y se abre, aparece Trichi, un hada montada en una hoja y el Rey Félix, torpe y parlanchín.  estos curiosos personajes les cuentan a las niña que vienen de Secret Kingdom, el reino de las criaturas mágicas y necesitan su ayuda porque la malvada reina Malicia quiere estropear la fiesta de cumpleaños del rey. 
Las niñas se trasladan al reino y allí viven grandes aventuras llenas de magia.

2- El valle de los unicornios

Las niñas están muy ilusionadas por poder volver a Secret Kingdom. otra nueva aventura les espera, pues la malvada reina Malicia ha lanzado un rayo al valle de los unicornios y lo ha infectado de enormes orugas gigantes que comen todo a su paso. Junto al hada Trichi, el rey Félix y los demás personajes intentarán salvar el valle de estos mágicos animales.


Estos libros son ideales para niñas de a partir de 5 o 6 años. Las historias son preciosas, llenas de magia y aventuras. Además me han gustado mucho porque el libro enseña valores como la amistad, el altruismo y la bondad.
La edición es preciosa, con colores muy llamativos, ilustraciones preciosas y letra clara y grande para las pequeñas princesas que se aventuren a leer esta  maravillosa serie.


Página de la saga en la editorial: aquí


                 Booktrailer de la serie: aquí


***

Espero que os haya gustado. Besos.



4 comentarios:

Princesa de papel dijo...

Ya conocía la saga, y sus portadas me parecen todo ternura :D

Aglaia Callia dijo...

¡Qué monada! A mi sobrina le encantaría, gracias por hablarnos de estos libros.

Besos.

Estefania Alvarez dijo...

Pues como no tengo sobrinas ni hijas ni nada parecido a un niño a mi alrededor no me los apunto que a m no me llaman jeje me quedo por aquí ^^

Margari dijo...

Tienen una pinta... Me los llevo para mis sobrinas, que seguro que le gustan.
Besotes!!!