Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

Reseña "Forgotten" de Cat Patrick



Muchas gracias a Editorial La Galera por el envío dele ejemplar.



Colección:Luna roja
Edad:a partir de 14
Género:Novela
Encuadernación:Rústica con solapas
Medidas:14,5 x 21,5 cm
Páginas:336
EAN:9788424640965
PVP:16,30/ 16,95€

Página del libro en Editorial La Galera: AQUÍ


 Recuerdo el futuro y olvido el pasado.

Mis recuerdos (los buenos, los tristes, los malos) aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.

Y entonces lo olvidaré.

Ahora os hablo de mí: puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.


La portada es preciosa, me encanta!!!
La historia está narrada en primera persona por la propia protagonista, London.
London es una chica sencilla, si no fuera por un extraño don que tiene. Cada día deja apuntadas todas sus vivencias, ya que por la noche su memoria se borra y no recuerda nada. Pero además, puede ver cosas del futuro, es así como recuerda a su madre y conocidos.
Su vida es tranquila, hasta que conoce a Luke, un chico nuevo en el instituto. A partir de ese momento anotará todo lo que le suceda con él para no olvidarse de nada. Pero algo le extraña, pues no lo ve en su futuro.
Un misterio aparece en su vida al ver un entierro en el futuro. No quiero revelar nada más.

Me han gustado mucho porque están muy bien definidos y parecen muy reales con las típicas preocupaciones de la edad:

-London: Una chica sencilla, tranquila y con un don que intenta hacer llevadero. Todo cambia al enamorarse.

-Luke: Un chico encantador y que se hace de querer.

-Jamie: Mejor amiga de London


Una historia diferente, con una trama intrigante y una preciosa historia de amor. La relación entre los protagonistas se va gestando poco a poco con los problemas que le ocasiona a la joven el don.

La lectura es ágil y amena y el libro se lee muy rápido.

Quizás para el ritmo que llevaba la historia y la trama,  he encontrado el final algo precipitado. Me hubiera gustado algo más de  narración sobre los hechos.

Una lectura entretenida y original, muy recomendada para público juvenil.




***

Espero que os haya gustado. Besos.




6 comentarios:

Princesa de papel dijo...

Tiene una pinta estupenda :D

Aglaia Callia dijo...

Concuerdo en que la portada es una preciosidad y la sinopsis muy tentadora; gracias por la reseña, lo tendré presente.

Besos.

Margari dijo...

Es de esos libros que leeré si se cruza en mi camino.
Besotes!!!

nosolo leo dijo...

hola esta historia tenía muchas ganas de leerla espero hacerlo pronto chao

María Books dijo...

Tengo que leer este libro pronto. Te he nominado a los premios Best Blog, espero que te pases pronto http://siemprenosquedaraleer.blogspot.com/2015/01/mix-de-premios.html

jordirodriguez2 dijo...

BUENA RESEÑA, me quiero leer este libro ya, a ver sí lo hago pronto, por cierto hoy he descubierto tu blog, me encanta que hables de libros infantiles, ti sigo, y te invito a que te pases por mi blog, un beso ventajasdeserlector.blogspot.com