Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

LECTURAS-EDITORIAL LA GALERA

Hoy ha llegado el cartero y mi hijo pequeño se ha puesto muy contento, porque hay dos libros para él. Estaba deseando que llegaran para comenzar a leer las aventuras del Dragón Coco que le encantan.

Muchas gracias a Editorial La Galera aquí por el envío.






Sinopsis
Coco y sus amigos Óscar y Matilde la puercoespín se quedan alucinados al ver un vikingo en la isla del Dragón. ¡Los vikingos tienen fama de salvajes y peligrosos! Pero pronto descubrirán que el pobre Gunderedo no es nada de eso, y además necesita ayuda porque sus amigos lo han abandonado.




 Sinopsis

¡El malvado Caballero Negro ha capturado a tío Ignacio! Coco, el pequeño dragón, tendrá que pensar un plan para salvarlo, con la ayuda de sus amigos Matilde la puercoespín y el trovador Guillermo.




Sinopsis
Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas repletas de diamantes perdidos y tragedias familiares. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...


Sinopsis
Un mes antes de cumplir 14 años, H. recibe un diario de regalo. Decide usarlo y anotar cada día todo lo que vive, piensa y siente, en lo que será el mes más intenso de su (corta) vida: le gusta su mejor amigo, pero a él le gusta otra; sus ex-amigas no le hablan; consigue la oportunidad de formar un grupo musical para un concurso; es cortejada por un admirador secreto en Facebook; y su padre divorciado insiste en que su nueva novia e H. se hagan grandes amigas...

***

Eso es todo. En breve las reseñas de estos estupendos y fantásticos libros. Agradecer de nuevo  a Editorial La Galera por el envío de los ejemplares.



2 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Se ven todos fantásticos y muy entretenidos; estaré al pendiente de las reseñas para saber qué les han parecido :)

Besos.

Margari dijo...

Buena pinta tienen todos! Atenta estaré a tus reseñas. Disfrutad de las lecturas!
Besotes!!!