Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

SURCA EL MAR CON LOS PIRATAS


Editorial Planeta.
Basado en la película de Piratas del Caribe de Disney.

¡Al abordaje! Los Piratas del Caribe, capitaneados por el inconfundible Jack Sparrow, vuelven al ataque, esta vez en versión cómic. Sube a bordo de la Perla Negra y sumérgete con Jack, Will, Elizabeth y sus secuaces en ocho nuevas y trepidantes aventuras.

Libro que consta de 8 historias que cuentan las aventuras del Capitán Jack Sparrow.

1-La calavera negra

2-Las velas de la muerte

3-La brújula del destino

4-Los ojos de serpiente

5-La estrella de mar

6-La tésera del dragón

7-Las lágrimas de Kali

8-La Isla de la fortuna

Si quieres conocer algunas de las apasionantes historias de Jack, este libro te gustará. Las historias se leen enseguida y cada una de ellas es una aventura distinta. Surca los mares con la Perla Negra, busca tesoros, encuentra animales legendarios, y descubre objetos maravillosos.
Al principio del libro te presenta a todos los personajes de la película, por lo que si no la has visto, no te pierdes en la lectura.
Con unas estupendas ilustraciones y una amena presentación que ayuda a la lectura.
Este libro me encanta y lo he leído varias veces.

9 comentarios:

Laidy Turquesa dijo...

Un libro muy interesante y un Blog precioso, con este Robot tan chulo de fondo.

Un besote para los dos.

Jennieh dijo...

Me encanta el blog, más si como primera entrada hablan del mejor capitán pirata que he podido ver, Jack Sparrow.

Un abrazo.

Aglaia Callia dijo...

Un blog muy lindo, y con temas que vi me van a encantar, así que si me permites me quedo por aquí.

Besos.

Raquel Campos dijo...

Gracias Lady, esperemos que vaya bien. Un beso!!

Gracias Jennieh, la verdad es que el Jack Sparrow es uno de los personajes favoritos de Alejandro. Un beso y gracias por visitarlo.

Gracias Agalia, me alegra que te haya gustado este sencillo espacio infantil, espero verte a menudo y es un placer tenerte por aquí. Un beso!!

Miranda Kellaway dijo...

Vaya, pero qué sorpresa!! la primera entrada dedicada a uno de mis personajes predilectos!! precioso blog.

Un besito y cuidaros mucho.

Flashia dijo...

Gracias por descubrirmelo, me encanta este personaje, así que intentare hacerme con estos comics. Me quedo por tu blog ^^

¡Un beso!

Raquel Campos dijo...

-Hola Miranda, me alegro mucho que te guste. Entonces coincides con Alejandro. Un beso y gracias!!!!

-Hola Flashia, me alegra que te guste el libro. Si puedes conseguirlo está genial y las ilustraciones son preciosas. Un saludo y nos leemos.

Lesincele dijo...

No sabía de la existencia de estos libros! y las pelis me gustaron mucho! Gracias por el descubrimiento!

Por cierto, acabo de descubrir por casualidad tu blog, así que tienes nueva seguidora.
Quedas invitada a pasarte por el mio jeje
Un beso!

Raquel Campos dijo...

Hola Lesincele, me alegra que te guste el libro, la verdad es que está muy chulo. Espero verte por aquí, en realidad el blog es de mi hijo pero yo se lo administro.
Claro que me paso a leerte y te invito a mi blog personal: http://raecj.blogspot.com.es/
Un saludo y nos leemos!!